Al igual que muchos de estos restaurantes son antiguas casas típicas (o no tan típicas) canarias que han rehabilitado para usarlas como restaurante, por eso no os extrañeis si acabais comiendo en un antiguo dormitorio como fue nuestro caso.
Sobre la comida: fue muy buena pero cara. El sitio es de esos que puedes probar comida típica del lugar pero a precios bien subiditos. Nosotros comimos unos entrantes de pan con tomate con jamón iberico, una tablita de quesos, un plato principal cada uno, postre y refrescos (ni siquiera tomamos vino) y nos cascaron unos 30 € por cabeza. Eso si la comida impecable y el servicio muy amable.
Si entrais no os va a defraudar, pero que sepais que no va a ser barato. Pero es que la gran mayoría de los restaurantes de la zona son así.
Kikito de la Calzada
1 comentario:
Pero es que te fuiste precisamente al restaurante más "pijo" de la zona. No digas que valen sobre ese precio que comer aquí en Tenerife sale por dos duros. Entiendo que no supieras dónde ir, pero si hubieras cogido por Guamasa hubieras llegado a otros sitios más económicos. Y para comer comida típica, tira a Santa Úrsula/La Orotava y pregunta por guachinches. En Santa Úrsula tienes uno llamado "El Fonil", muy conocido. ¡Un saludo!
Publicar un comentario