lunes, 30 de agosto de 2010

El Rebost del Gourmet (El Vendrell - Tarragona)

Hola holita,

Esta entrada no pertenece concretamente a un restaurante donde poder comer sino a un sitio donde poder coger comida para llevar. Estos fines de semana he estado yendo a Comarruga a la torre de unos amigos que nos la han dejado este verano. Cuando estas en una localidad costera una de las cosas que más miedo da es elegir donde comer. Pues yo he encontrado una solución para esta zona.

El Rebost del Gourmet es un sitio donde hacen pollos a l'ast y unas patatitas que están de rechupete. Además hacen un alioli picantillo como me gusta a mi, que terminaba de comer relamiéndome los dedos. Además parece que hacen conejo y cordero bajo pedido.

El precio no está mal para la zona donde está:
  • 1 pollo
  • una bandeja pequeña (4 raciones) de patatas
  • 1 bote de alioli
Total unos 13-14 euros. Con lo que si cuentas lo que te puedes gastar en un chiringuito de playa está muy bien de precio.

El sitio lo regenta una familia suiza que les gusta esto del cocinar. Además el marido es escultor y hacer exposiciones por ahí. Lo bueno es que tienen vinos y otras bebidas con alcohol de su país. Con lo que a la gente que le guste probar cosas nuevas pueden hacerlo. Yo no podía porque conducía...


El Rebost del Gourmet
Avenida els Massos, 3
Comarruga - El Vendrell
Telf 977 680 030
Tarragona





Kikito de la Calzada (30-08-2010)

2 comentarios:

Mercè Estruç dijo...

cierto, cierto, cierto
buen lugar pel "conilll amb all i oli"

Kikito de la Calzada dijo...

Hola Mercè,

Me encanta que te hayas hecho seguidora de este blog que con tanto cariño hacemos.

Me ha sorprendido gratamente que conocieras el Rebost de Gourmet. Es cierto que cuando pasas por delante del sitio el olor que desprende invita a entrar y pedir algo para comer.

Aprovecho para invitarte a hacer alguna aportación al blog. La forma de hacerl es enviandome un email con el sitio que quieras comentar. Me añades cualquier foto, tarjeta, ticket, etc que tengas y lo publicaremos sin duda alguna. El estilo literario de las aportaciones ya has visto como es... casero. Esperamos tu colaboración.