miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrevista en el Diari de Terrassa

Hoy ha salido publicado en el Diari de Terrassa la entrevista que me hicieron el martes. El motivo de la entrevista es este magnífico blog que tanto nos queremos y que poco a poco (quizás demasiado) vamos creando y ampliando.

Todo esto surgió cuando recibí un correo del Diari de Terrassa que sabían que haciamos este blog y que estaban interesados en entrevistarnos, pero que sólamente podían entrevistar a uno de nosotros, así que fui yo mismo. Resulta que se enteraron de la guia a través del grupo de facebook "Fans de las tapas del Bodegón Pepín" que les hablaron de nosotros.

realmente la entrevista fué amena y Marta, la reportera del Diari de Terrassa, ha sido muy fiel a lo que hablamos, cosa que se agradece en sobremanera ya que normalmente cuesta que no se equivoquen con algo.

Pues ahí está el Hijo de la Bestia que ya ha visto la luz del día. Muchas gracias a tod@s por vuestras colaboraciones sin las cuales no tendríamos esta magnífica CutreGuía del Buen Manducar.

Salud y buen provecho.



PD: Con esto no se nos han subido los humos, ni mucho menos. Con lo que seguimos aceptando correos de bares/restaurantes/cafeterías/puestos de perritos ambulantes/etc ;)

Kikito de la Calzada (25-08-2010)

1 comentario:

Jonatan dijo...

Enhorabuena por la entrevista! A ver si te vas a hacer famoso y todo XD Adelante con la cutreguía!!!