miércoles, 22 de octubre de 2008

Cafetería – Bar – Restaurant Minca (Los Realejos - Tenerife)


Que puedo decir del bar de mi suegro. Es un bar de pueblo en el que se puede comer de puta madre y tomar unas copas. 

Yo recomiendo los bocadillos de lomo y el sándwich club minca. Estos bocadillos son tremendos. Por ejemplo, el de lomo lleva lomo, lechuga, cebolla, tomate, beicon, huevo frito, mayonesa y no se que más. Si es que están de vicio. Lo mejor el precio. Creo recordar que un bocadillo de lomo así te sale por 2-2,5 €.

Aparte de esto tienen unas salchichas de 1 metro y de ½ metro (vaca y cerdo), que las acompañan con 3 ó 4 salsas, ensalada y papas fritas. Y salen por 10-5 €. Con esto pueden comer unos cuantos y hartarse.

Otra cosa a destacar es que si tu llamas y les comentas que vas a ir puedes pedir que te preparen cualquier especialidad de comida canaria. Y os puedo asegurar que la cocina es espectacular.

El surtido de vinos autóctonos es variado y bien bueno. Con lo que la bebida tampoco es ningún problema. Además si le decís que me conocéis seguro que os invita a una copa.

Los precios no os puedo decir más, ya que siempre he comido/bebido de gorra. Pero se que en comparación con aquí están baratísimos.

LOS REALEJOS

Minca
Avenida Los Remedios Nº 23
Tel.: 922 342 254 

Kike Velasquez Barrio

4 comentarios:

Alicia Lorenzo Méndez dijo...

Gracias Cariño... por la publicidad claro y por lo verídico de tus letras.... Uhmm cuanto echo de menos los bocatas de papi!!!!

Tricolor dijo...

yo no es que tenga mas credibilidad que Kike.. pero la verdad es que el sitio es de lujo.. (aunque el famoso suegro se empeñe en que soy moro :) )

Saul.

Kikito de la Calzada dijo...

Muchas gracias Saulito. Se agradece que alguien ajeno a la familia haga un comentario del Minca.

Y lo de moro... pues algo de razón tiene el hombre! que para negociar algo contigo se ha de pelear duro.

Es broma. Un abrazo macho.

Kike

Anónimo dijo...

Sólo se que mi marido cuando va por trabajo a Tenerife siempre acaba en el Minca a por esos famosos bocatas!!! uhmmm solo de recordarlos se me hace la boca agua....
¿Para cuando una franquicia en Barcelona??

Silvia