miércoles, 22 de octubre de 2008

Restaurante Bahía de Orzola (Órzola - Lanzarote)



Buenos días amiguetes,

Después que nuestro amigo Lluís nos en
viase la dirección de Can Pep (Cornudella de Montant) me acordé que tenía que retomar la descripción de un par de restaurantes donde disfruté este verano. 

El primero de ellos es este, el Restaurant Bahía de Órzola (Órzola – Lanzarote). Nos lo habían recomendado unos familiares. Está situado en el mismo puerto de Órzola
, al norte de la isla de Lanzarote. El restaurante está justo enfrentre del muelle donde se coge el ferry para ir a la isla de la Graciosa. 

A primera vista vista no parece más que un restaurante normalito, tirando a cutre. Pero como es normal en estos lares, la apariencia engaña. Pudimos coger una mesita en el porche y en seguida nos vinieron a tomar nota. Mientras esperábamos ibamos viendo como llegaban a las mesas de los alrededores, platos enormes con manjares del mar. 

Nosotros
 pedimos para picar un plato de lapas (moluscos tipo almeja que con un majao verde están que se salen)y un platito de mejillones (me pegue un atracón...). Todo esto con un vinito tinto de la tierra (La Geria). Como platos fuertes nos pedimos un plato de gambas, de las cuales s
e podía sacar carne de las patas, y una parrillada de mar. No pienso describir más estos productos, porque sería quedarme corto, con lo que he decidido poner un par de fotitos. A esto se sumó dos postres y los cafés. El total creo recordar que no llegó a los 60 euros.

Si alguién decide ir allí, le recomiendo efusivamente que al hacer la ruta norte decida parase a comer en este oasis del viajero.

ÓRZOLA - HARÍA
Bahía de Órzola
C/ La Quemadita, 3
Tel.: 928 842 575

Kike Velasquez Barrio

No hay comentarios: