jueves, 23 de octubre de 2008

El bosc de les fades (Terrassa - Can Palet)

Vamos a actualizaros un poco con un restaurante italiano que ahora ofrecen un servicio a domicilio que se agradece.

El bosc de les fades está cerca del nuevo edificio de la Policia Municipal. Para llegar es facil, el ma
yor problema está en encontrar aparcamiento.

Los mediodias hacen menu por unos 10 euritos (creo recordar) que está genial. Si se va a comer por platos sueltos es cuando puede salir más carete, pero eso pasa en cualquier restaurante.

Todos los platos son echos por ellos y adaptados a su forma de cocinar. Por ejemplo, la pasta a la carbonara no está hecha mediante nata líquida sinó mediante huevo. Una delicatessen. Yo he probado los gnocchis y quede encantado.

Aquí probé un vino italiano que me gustó mucho que es el Sangue di Giuda (Sangre de Judas), que es un tipo de lambrusco tinto pero con un sabor más intenso. Me gusto mucho y lo recomiendo encarecidamente.

La dirección es la siguiente:



Os voy a adjuntar la carta que tienen por si alguien quiere hacer el pedido por teléfono, porque en su web (http://www.suisl.es/pizzeria/) no vienen.




Y hasta aquí puedo leer,

Kike Velasquez (22-10-2008)

ACTUALIZACIÓN (06-04-2009)

El restaurante ya realiza servicios a domicilio sin coste alguno y han renovado su web (ahora http://www.suisl.es/pizzeria/) donde se pueden hacer reservas de sala y ver la carta.

ÚLTIMA NOTICIA (23-08-2010): Según me han comentado el Bosc de les Fades ha cerrado. Si alguien me lo puede confirmar para actualizar el blog.

1 comentario:

Jcb dijo...

¡Buenas! A ver, lo que era el Bosc delle fade lo que ha hecho ha sido abrir con un nuevo nombre, yo creo que se merece un post nuevo que hay nueva decoración y todo. Lo podemos encontrar como "Fior di loto" y la carta es prácticamente la misma