viernes, 31 de octubre de 2008

Cal Camilo (Castellar del Vallés)

Voy a hacer un añadido que no es un restaurante pero es un sitio donde recoger un delicioso manjar: Las pizzas de Cal Camilo. 

Para ello hay que viajar hasta el perdido pueblo de Castellar del Vallés.  Yendo desde Terrassa por la crta de Castellar se entra en el pueblo, al llegar a la gasolinera BP se gira a la izquierda y se sigue hasta el fondo. Al final se llega a un cruce en Y, ahí se va a la izquierda y ya estas en la Avenida Sant Esteve. Ya solo queda buscar el nº 69. No busqueis un local grande y elegante. La última vez que estuve era como la entrada de un garaje que tubiera una cristalera para parar el frio.


Ahora lo bueno. Es en este sitio donde se pueden encontrar pizzas de calçots, de pollo con Alioli, etc. Estas pizzas son debase fina y son grandecitas. Con lo que si quieres con una puedes pedirte una individual o como mucho para dos y disfrutarás de la comida.

Os paso el listado de pizzas y precios para que pidais antes de ir. Así las tendreis listas para cuando llegueis a por ellas.


Kikito de la Calzada (31 de octubre de 2008)

Ya tiene blog donde ver los precios. Aunque no están actualizados del todo te puedes hacer una idea y puedes ponerte en contacto con ellos.

http://pizzeriacalcamilocastellardelvalles.blogspot.com/

Kikito de la Calzada (31 de octubre de 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy buenas, lo malo es los pocos días que abren . Hoy es martes y fútbol y esta cerrada.

Kikito de la Calzada dijo...

Eso es verdad. Para cualquier cosa entre semana o los domingo te has de aguantar. Y con lo buenas que están...

Merci por el comentario.